Encantados de conocerte 😉 

Ahora te toca saber quiénes somos 

Conócenos

Nuestro equipo 

Con 15 años de experiencia, ha llevado a cabo misiones de cooperación e innovación social en colaboración con Naciones Unidas y OXFAM en Latinoamérica. Especializado en procesos de transformación y cambio, le encantan los proyectos de participación ciudadana, la consultoría concebida artesanalmente y el diseño de experiencias de impacto para el aprendizaje.


Aporta a la consultoría canalla porque…

Es un poco cansino con la filosofía, el pensamiento crítico y la perspectiva humanista de casi todo

CEO & Socio fundador 

Consultora con más de 20 años de experiencia en Gestión de Cambio, Proyectos de Innovación, Gestión del Conocimiento, Innovación Participativa e Innovación Social. Acompaña a empresas con procesos de consultoría de negocio para hacerlos crecer y consolidarse; es experta en gestionar proyectos europeos.


Aporta a la consultoría canalla porque…

Es imbatible (y un punto redicha) con tantísimos conocimientos sobre innovación de cualquier sector. Imbatible también a chupitos

Directora de Consultoría 

Con más de 10 años de experiencia en consultoría de formación e innovación, ha trabajado con equipos y entornos muy diferentes, que le permiten enriquecer el abordaje de cada nuevo proyecto. Aunque en su título pone Licenciada en Derecho, seguramente sea la más creativa del equipo.


Aporta a la consultoría canalla porque…

Está empeñada en eliminar cualquier atisbo de olor a rancio de los proyectos. Hay que pararle los pies con las ideas disruptivas.

Consultora Senior 

10 años de experiencia en el ámbito del emprendimiento dentro y alrededor de la Universidad impulsando y ayudando a todo tipo de proyectos y startup en la consecución de sus objetivos. Docente y mentora en diferentes aceleradoras de Startup públicas y privadas. Experta en la implantación de metodología Lean Startup para la validación de modelos de negocio.


Aporta a la consultoría canalla porque…

Es muy intensa. Más intensa. Torbellino. Cuando la veas ideando y creando, quizá la acompañe su perra Aceituna (o una cerveza)

Responsable de Proyectos

Ser un Agente de Cambio es algo que le llena. Desde muy joven ya se consideraba futuro Trabajador Social… y currante. Ha sido voluntario en diferentes organizaciones sociales. Alberga una mente inquieta y creativa liderada por un espíritu valiente. Todo es en potencia y todo es en presente, para lograr un objetivo: mejorar el mundo a través de la Innovación Social.


Aporta a la consultoría canalla porque…

Siempre lo encontrarás fuera de cualquier zona de confort, liderando (o lidiando) sin miedo lo que se le pone por delante

Consultor Junior

Nuestros colaboradores

Inma Trapero

Experta en 

Visual Thinking

Daniel Salobreña

Experto en 

Emprendimiento Juvenil

Jesús Blanco

Experto en 

Marketing

Jesús Guerrero

Experto en

Crowdfunding