16 de marzo 2020

En Innovación Colectiva siempre pensamos y os decimos que las personas son el corazón de nuestros proyectos. En su conjunto, las personas son capaces de hacer que las organizaciones públicas o privadas funcionen, mejoren y se superen. Y en este desafío que el COVID-19 nos trae, queremos centrarnos más que nunca en las personas.


Estos últimos días en el equipo multidisciplinar de Innovación Colectiva hemos estado analizando la situación, conversando pausadamente y valorando los posibles escenarios que las empresas y las personas que las conforman van a tener que enfrentar, algunos altamente complejos. Por ello, nos ponemos en contacto con nuestros clientes, contigo, con un mensaje claro:

NOS PONEMOS A TU DISPOSICIÓN DE MANERA TOTALMENTE DESINTERESADA

Os ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia para abordar situaciones de incertidumbre organizativa y necesidad de innovación social.

Queremos lo mismo tanto para nosotros como para nuestros clientes: saber identificar, afrontar y superar las adversidades, transformándonos positivamente en todo este proceso, no dejando que las dificultades nos dañen, sino que nos hagan más resilientes. Estamos a tu disposición para afrontar, mejorar, apoyar y/o enriqueceros, allí donde pueda haceros falta:

  1. Comunicación corporativa hacia la plantilla. Desde matices a incluir en los mensajes hasta el diseño de un plan de comunicación de contigencia.
  2. Des-estrés de departamentos afectados por la cuarentena.
  3. Tips para mejorar la calidad del teletrabajo (calidad de vida + productividad).
  4. Asistencia para la adecuada coordinación de equipos de trabajo.
  5. Estrategia de mejora del clima y la motivación. 
  6. Intraemprendimiento a distancia y apoyo para acciones de RSC en momentos de coronavirus.

Esta ayuda se realizará a través de canales telemáticos, consiguiendo a través de estos medios la cercanía e inmediatez que vamos a necesitar ante los cambios que acontecen casi a diario. Ser ágiles en estos tiempos será fundamental para la supervivencia y futura buena marcha de todos los negocios.Queremos que te vaya bien.

Queremos que a todos nos vaya bien. Y lo vamos a conseguir. Aquí tienes nuestra mano.

Un abrazo,

Equipo Innovación Colectiva