LetterBoxd nos ofrece la opción de convertirnos en críticos de cine durante el confinamiento

WarpDoor: Recomendaciones de videojuegos gratuitos

Archive.org es el archivo más grande de internet, donde encontrarás de todo para entretenerte.

20 de marzo 2020

Hoy de cara al fin de semana os traemos algunos recursos que nos pueden ser útiles para pasar el rato de confinamiento en casa. 


  1. Está claro que echamos de menos esas reuniones con los amigos y familia, pero en estos días de confinamiento podemos buscar soluciones digitales que mitiguen esta añoranza. Os dejamos un enlace donde encontrareis las mejores apps para videollamadas grupales gratis https://www.genbeta.com/
  2. LetterBoxd “The social network for film lovers”: si eres un amante del cine y quieres aprovechar este confinamiento para ver películas necesitas visitar esta web gratuita, en ella podrás leer y escribir reseñas. Como si fueras un crítico de cine tus reseñas podrán ser valoradas por la comunidad!
  3. WarpDoor: si en tu caso eres un amante de los videojuegos, en esta web encontrarás recomendaciones de videojuegos independientes y gratuitos.
  4. Archive.org es el archivo más grande de internet, donde encontrarás de todo para entretenerte: libros, imágenes, películas gratis, documentales, cortos, música…
  5. La Fundación Descubre: si a ti lo que más te gusta es la ciencia tienes que visitar esta web. La Fundación Descubre ofrece recursos para la divulgación de la ciencia. Vídeos, imágenes, materiales didácticos para complementar ciclos de cine científico, guías de las exposiciones que se pueden solicitar a la fundación,publicaciones, webs temáticas que profundizan en determinados aspectos de la ciencia y herramientas como la Guía Experta, entre otros.

Esperamos que esta información os pueda ser interesante y que tengáis un buen fin de semana. Y por favor, recordad:

#yomequedoencasa

frase del día

El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.

Erasmo de Rotterdam