CAMBIA EL MUNDO

Vale, nos hemos pasado, ¿empezamos contigo? 

Nuestros servicios


Consultoría de innovación

Nuestra pasión son los proyectos de innovación y nuestro objetivo es que tu entidad se abra al cambio. Aportamos nuestra experiencia y herramientas propias para empoderar a tu equipo en la innovación.

Laboratorio

de ideas 

Creamos ecosistemas de innovación abierta y colaborativa orientada a los usuarios, en entornos de vida real, donde los usuarios co-crean, experimentan y prueban nuevas ideas, productos y servicios. 

Formación enmascarada

Impartimos formaciones ad-hoc a través de técnicas de gamificación rigurosas y divertidas. Hacemos que los usuarios participen, piensen y colaboren en un entorno abierto y sin barreras. 

Proyectos de innovación social 

Usando herramientas y metodologías propias, como Social Cards, generamos ideas de emprendimiento social basadas en las realidades del territorio para convertirlas en proyectos validados y prototipados.

Organización de programas 

Diseñamos programas adaptados a empresas y universidades enfocados al desarrollo de capacidades de empleabilidad, emprendimiento, habilidades directivas y gestión de personas. 

Facilitación

de grupos 

Dinamizamos y facilitamos sesiones grupales con el fin de generar nuevos métodos de trabajo alternativos, nuevas ideas y proyectos, fomentando el pensamiento creativo, grupal y disruptivo .

Nuestros productos 


Social Cards

Herramienta de facilitación en forma de juego de mesa que permite generar ideas de emprendimiento socialmente responsable basadas en oportunidades reales existentes en el territorio

iCoLab

Un laboratorio de innovación colaborativa que resuelve desafíos de productividad, organización y comunicación interna.

Algunos de nuestros clientes