editada

Locos en la Escuela de Impacto Social

6f3a25ac-6eca-4c72-a331-8a0b7aeed736aaa

Mel Houch

linkedin_logo_initials      /melhouch

YoKanDo, Livit, Gesfera, Culturapp, AlgaHumus, Eco-plataforma, y muchos proyectos más se están incubando en la Noria. Nos encanta poder contar con gente tan entregada a la innovación y al trabajo que ello supone. Como decía Mark Twain; un hombre con una idea es un loco hasta que triunfa. Podrían llamarnos locos perfectamente, hasta…

En la tarde de ayer fuimos testigos de la existencia de un abanico de proyectos destinados al ámbito social, que junto con la ayuda de la Escuela de Impacto Social, La Noria, la Caixa y la Diputación de Málaga, será posible.

Dentro de los participantes de esta nueva etapa de desarrollo de proyectos de carácter social, debemos decir que en la variedad está el gusto. Nada más lejos de la realidad, las ideas que iban aportando cada uno de los participantes era cuanto más brillante asombrosa, se respiraba un ambiente de ilusión por crear nuevas vías de desarrollo; ámbitos y temáticas que abordaban ocio, ayudas sociales, fomento de la educación, salud, diversidad…

Tanto la tarde como los candidatos era de lo más variopinto, contamos con la ayuda de María José Romero que realizó el opening a esta nueva aventura de elaboración, cocción y emplatado de cada proyecto, proponiendo metodologías muy variadas y estudiadas.

Esperamos que todo progreso sea bueno, que la pasión que siente cada uno por su proyecto no desista nunca. Y como ya hemos dicho varias veces, ¡La #EscueladeImpactoSocial no deja de sorprendernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *